Futsal

El Tomba “B” se hizo fuerte en La Bodeguita

Imagen: La Página Bodeguera

En un partido correspondiente a la fecha número 8 del Clausura 2018, de la Primera C. Godoy Cruz B derrotó 5-3, en calle Balcarce, a Don Orione B.

Desde el principio del match Godoy Cruz B fue más que su adversario. Buscó generar espacios a través del buen trato del balón. El Tomba, se mostraba decidido en el arranque.

Pero muchas veces, en este deporte, la injusticia es grande. Don Orione B, a través de un pelotazo al área, encuentra a Leonardo Rivero (10) que iba a marcar el 1-0.

Pero la respuesta tombina no tardó en llegar. Rápidamente, en menos de 8 minutos, Godoy Cruz B iba a ponerse 4-1 faltando unos minutos para el cierre del primer tiempo. Los 4 goles para el Tomba los convirtieron Gastón Privitera (8), Pechito Oviedo (9) x2 y Franco Troncoso (13). Luego iba a descontar para la visita de penal, Nicolás Sfreddo (2).

Hasta aquí, hubo una gran actuación del equipo dirigido por Luquez en todas sus líneas. Con una participación sobresaliente de Pechito Oviedo (9), El Bodeguero se iba al descanso ganando bien.

En la segunda mitad, El Santo iba a salir con todo en busca del descuento que lo pusiera a tiro del empate. El gol de Don Orione, iba a llegar gracias a un zapatazo fenomenal de Leonardo Di Nasso (1) que se colgó en el ángulo tombino.

El Expreso, se sentía acorralado en esta parte del partido. El equipo Santo iba a tener la chance del empate por un penal que le cobraron a Omar Cima (3). El tiro desde el punto de penal fue desperdiciado, y en ese mismo contragolpe, El Pechito Oviedo (9) tuvo la chance de mandarla a guardar y no dudó. 5-3 y triunfo en casa.

Godoy Cruz B, viene de derrotar a Santa Clara B de local. La próxima fecha deberá recibir a Carrodilla. Con este triunfo suma 16 puntos.

Godoy Cruz B (5): Enzo Vicentela, José Bazzoli, Giovanni Scarfetti, Gastón Privitera, Omar Cima. DT: MAURO LUQUEZ.

Don Orione B (3): Leonardo Di Nasso, Leonardo Rivero, Juan Muguruza, Franco Charadia, Franco Tosoni. DT: LELIO MESCOLATTI.

Goles: Franco Troncoso (GC) x2, Fernando Oviedo (GC) x2, Gastón Privitera (GC), Leonardo Rivero (SF), Nicolás Sfreddo (SF), Leonardo Di Nasso (SF).
Amarillas: Franco Troncoso (GC), José Bazzoli (GC), Omar Cima (GC) x2, Giovanni Scarfetti (GC), Gerónimo Millán (SF), Nicolás Sfreddo (SF), Leonardo Rivero (SF) x2, Nicolás Paladino (SF), Leonardo Di Nasso (SF). Azul: Leonardo Rivero (SF), Omar Cima (GC).
Cancha: La Bodeguita.

De local se gana

Imagen: La Página Bodeguera

Por la fecha 8, del Clausura 2018, Godoy Cruz C le ganó con lo justo a Villa Hipódromo B. Fue 4-3 en La Bodeguita.

Con una noche agradable de Martes, Godoy Cruz en su versión C, venció de manera agónica a los oriundos de Villa Hipódromo.

En el inicio del match, los dirigidos por Juan Pablo Sara, eran amos y señores del balón. El equipo tombino, cuando tenía la pelota, buscaba que el rival adelante líneas para poder filtrar un pase profundo que termine en gol. De esta forma, el primer gol tombino iba a llegar gracias a la gran asistencia de Lucas Lemos (13) para que Ariel Rodríguez (10), defina con el arco solo en 6 minutos del primer tiempo.

Godoy Cruz C iba a seguir intentando acrecentar la ventaja, que hasta el momento era mínima. Pero en una jugada aislada, casi de otro partido, Gonzalo Agüero (5) iba a dejar en tablas el marcador con un zapatazo de media distancia. El arquero bodeguero, Andrés Herrera (12), no tuvo ninguna responsabilidad.

Luego de que la visita lograra el empate, mejoraron en ataque y se encontraron con una anotación de Gonzalo Agüero (5), en el cierre de los primeros 20 minutos de juego.

Cuando se levanta el telón del segundo acto, el elenco bodeguero, empató rápidamente con un derechazo de Lucas Lemos (13). En este tramo del partido, se podía ver a un Tomba más intenso y con más actitud.

Aunque Villa Hipódromo B iba a buscar adelantarse en el score, y lo iba a lograr. Gran jugada colectiva que inició Franco León (15), y que iba a terminar él mismo.

Esto no iba a amedrentar a los muchachos de Sara, ya que un minuto más tarde, el Expreso iba a llegar al empate. La igualdad llegó por otro gol de Lucas Lemos (13). Ahora sí, Godoy Cruz C, iba a tener una inyección anímica que iba a ayudar a dar vuelta el resultado.

Lucas Lemos (13), iba a convertir el gol del triunfo a través de tiro castigo, y marcaría el Hat-trick de la noche. De esta forma, se sentenció el partido, y los pibes de Sara dejaron 3 puntos cruciales en casa para llegar a los play-offs.

Recordamos que Godoy Cruz C, venía de ganarle 2-1 como visitante a UNCuyo B. Con este triunfo suma 16 puntos, que lo ubica tercero en la Zona B. En la próxima fecha se enfrentará a Covimeni B, en La Bodeguita.

SÍNTESIS

Godoy Cruz C (4): Andrés Herrera, Lucas Lemos, Sebastían Rivero, Ariel Rodríguez, Leandro Flores. DT: Juan Pablo Sara.
Villa Hipódromo B (3): Pablo Herrera, Mario Suárez, Agustín Herrera, Rodrigo Bucolo, Cristian González. DT: Jorge González.

Goles: Lucas Lemos (GC) x3, Ariel Rodríguez (GC), Gonzalo Aguero (VH) x2, Francisco León (VH)
Amarillas: Sebastián Rivero (GC), Facundo González (GC), Exequiel Rodríguez (GC), Cristian González (VH), Martín Araujo (VH), Francisco Sánchez (VH) x2. Azul: Francisco Sánchez (VH).
Jugador del partido: Lucas Lemos 13 (GC).
Árbitros: Cano y Correa.
Cancha: La Bodeguita

El Tomba ‘A’ se luce en victoria a domicilio

Imagen: La Página Bodeguera.

Por la fecha 9 del Clausura 2018, Godoy Cruz A, visitó a Talleres B, en el clásico barrial. Fue 4-3. Partidazo en calle Minuzzi.

Al principio, fue un partido trabadísimo. En el que El Bodeguero perdía muy temprano por un error en la salida de Carim Cima (7), el jugador de Talleres B, Juan Pablo Villodas (5). El partido cuesta arriba desde el inicio.

La respuesta del Tomba no iba a tardar mucho, a los 12 minutos, Facundo Jofre (6) iba a enfrentar al arquero en un mano a mano que terminó en gol tombino. Ahora sí, Godoy Cruz parecía haber despertado del letargo inicial.

Pero, Talleres B, iba a responder con un gol de Facundo Tejada (4). El juego no se veía reflejado en el resultado parcial, al término del primer tiempo.

El segundo acto, comenzó peor para el equipo de Elizondo, ya que, rápidamente El Matador iba a encontrar el 3-1 en los pies de Juan Busso (16) quien aprovechó una contra rápida.

Pero como nos tiene acostumbrados este elenco de Elizondo, ese resultado parcial iba a durar poco. En base a actitud, y compromiso, Godoy Cruz fue generando chances y las aprovechó bastante bien. Carim Cima (7), marcó el 3-2. Luego, Facundo Jofre (6), iba a poner tablas en el partido.

El Expreso de Elizondo, nunca dejó de intentar y fue así como llegó al gol del triunfo. Fue un golazo, en el que Mario Montaldi (4) asistió con la cabeza a Lautaro Márquez (10) para que este reciba y queme al golero rival.

Con este triunfo, Godoy Cruz A suma otros tres puntos. Viene de ganarle a Círculo Policial la fecha pasada. Y a demás suma su tercera victoria consecutiva. Otro triunfo para ilusionarse, porque a demás de los resultados, este equipo de Elizondo emociona.

Talleres B (3): Andrés Mancifesta, Diego Busso, Juan Pablo Villodas, Martín Acosta, Gastón Fernández. DT: Víctor Fernández.

Godoy Cruz A (4): Luciano Bruna, Carim Cima, Emiliano Luquez, Ignacio Mamani, Luciano Olivarez. DT: Daniel Elizondo.

Amarillas: Andrés Mancifesta (AT), Tomás García (AT), Renzo Bianchini (GC), Mario Montaldi (GC). Azul: No hubo
Goles: Facundo Tejada (AT), Juan Pablo Villodas (AT), Juan Busso (AT), Facundo Jofre (GC) x2, Mario Montaldi (GC), Lautaro Márquez (GC).
Árbitros: Correa y Aranda
Cancha: Andes Talleres

Dejá tu comentario