
El director técnico de Godoy Cruz, Walter Ribonetto habló en conferencia de prensa luego del empate 0 a 0 con Independiente Rivadavia en su estadio, dejando su opinión del partido en cada tiempo, explicando el parado del equipo, entre otros temas.
“En el primer tiempo era bueno el posicionamiento pero faltaba profundidad en los últimos metros, venimos trabajando de adentro hacia afuera con Altamira o el Indio para ese último tercio, jugar con los laterales bajos y ese 5-3-2 de Independiente. Por momentos lo hicimos, por momentos quedaban altos los laterales y faltaban opciones de pase en los últimos 30 metros” comenzó analizando el cordobés.
Sobre la segunda parte y la cómo afectó la roja al rival expresó: “Arrancamos un poco más, desmarcamos un poco más, no estuvimos finos. Había lugar para jugar y muchas veces no lo hicimos, el hombre demás a veces no es suficiente para ganar el partido. Pero, tuvimos la sensación de que podíamos ganar el partido, meter gente en ataque. Más allá de que quisimos ganar el partido, sumar en una situación complicada, a veces cuando no se da la victoria sirve”.
🎙️La conferencia de Walter Ribonetto después del empate entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia pic.twitter.com/cywqBsxW5W
— La Página Bodeguera (@bodegue) October 12, 2025