
Finalmente llegó el día. Después de más de 20 años de espera, el corazón de los hinchas de Godoy Cruz volverá a latir con fuerza en el Feliciano Gambarte.
El sábado 5 de julio será una fecha que quedará grabada en la historia como el día en que el Tomba volvió a casa.
El barrio, junto a todo el pueblo bodeguero, se prepara para un evento histórico, emotivo y necesario que hará llenar de orgullo a cada corazón azul y blanco.
A partir de las 16:30 hs, el estadio más lindo del mundo abrirá sus puertas y cada alma bodeguera comenzará a copar la capacidad del Feliciano Gambarte para vivir un estreno memorable.
La expectativa comenzará a crecer con la aparición de “La Concubina”, que con todo su talento musical pondrá ritmo a la tarde mendocina.
Más adelante, la DJ “Antonieta” animará al público con su techno característico, para darle lugar a “Cuyoman”, una de las bandas de reggae más talentosas de la escena y bien tombina.
El momento más esperado de la jornada llegará cerca de las 19:00 hs, cuando se destinen algunos minutos para la ceremonia de reinauguración del estadio y el posterior partido de las glorias del Expreso a lo largo de sus mejores años, en lo que será un momento que quedará grabado a fuego en la memoria de todos los presentes.
La espera se agotó y el reloj de arena llegó a su fin. Después de tantos años de pasión, esfuerzo, dedicación y el granito de arena de cada uno de sus hinchas, Godoy Cruz vuelve a casa para no irse jamás, Godoy Cruz vuelve al Feliciano Gambarte.