
Esteban Solari habló con La Página Bodeguera tras lo que fue la igualdad 1 a 1 entre Rosario Central y Godoy Cruz por la primera fecha del Torneo Clausura en el Gigante de Arroyito, dejando sus sensaciones del partido y dejando un mensaje para el hincha de cara a la siguiente fecha en el Feliciano Gambarte ante Sarmiento de Junín.
Sobre el trámite y cómo salió lo planificado, el entrenador confesó: “Fue un partido difícil hoy, por la situación, el escenario pero creo que los jugadores hicieron un buen partido. Hay que felicitarlos, se brindaron. Se mostró la idea que queremos del equipo, que es lo más importante. Es el primer pasito, hay que seguir demostrando”.
“El grupo está muy unido, tienen claro que teníamos que crecer desde el carácter y lo veníamos mostrando en la Copa Sudamericana. Hoy era un partido complicado y, más allá de las dificultades los chicos lo supieron llevar, inclusive cuando sufrimos el gol o tuvimos uno menos. Hay que destacar que mantuvimos el equilibrio y seguimos buscando, rescatar el esfuerzo. No pudimos ganar pero hay que seguir avanzando”, decía Solari de la actitud del equipo en un marco tan complejo como lo es Central en su cancha y el factor Di María.
Para terminar, con respecto al próximo encuentro ante Sarmiento tan especial por la localía en el Gambarte, le dejó al hincha el pedido de que acompañen al equipo: “La familia tiene que estar unida para lograr cosas importantes” y que “crean en estos jugadores que van a dejar todo para dejar el nombre de Godoy Cruz en lo más alto”, cerró el DT.