
Godoy Cruz se movió antes del cierre del mercado y, tal como había declarado Mariano Toedtli, completó el fichaje de un volante central. Se trata de Gastón Gil Romero, mediocampista de 32 años con último paso por Audax Italiano que ya se sumó a los entrenamientos.
El surgido en Estudiantes, lugar donde prometía mucho y supo portar la cinta de capitán siendo muy joven, cuenta con una larga trayectoria. Pasó por Rosario Central, U. Católica (ECU), Patronato, Belgrano, Aldosivi, Atlético Tucumán, Guaraní (PAR) y, su última experiencia en Argentina fue con la camiseta de Independiente Rivadavia. En la Lepra mendocina estuvo apenas seis meses y, tal como le pasó en los últimos clubes nacionales en los que estuvo, no dejó buenas sensaciones en sus hinchas.
Distinto es el caso de Guaraní y Audax Italiano, lugares en los que se elogia su entrega y orden para jugar. La busqueda se entiende no solo por la escasez en el puesto sino por su experiencia y trayectoria, aspecto que parece esencial en la segunda división del fútbol argentino.
