
El Gato Oldrá hablo como director técnico de Instituto luego del empate 1-1 ante el Expreso en el Feliciano Gambarte y su vuelta a Mendoza.
Sobre lo dicho por El Gato en un pasado de dirigir al Tomba en el Gambarte dijo: “Por supuesto que es importante, pero Godoy Cruz está por encima mío, siempre dije que prefiero estar en casa, ver la cara del hincha de Godoy Cruz y poder disfrutar el partido, es la realidad, estando adentro a veces las cosas no se disfrutan”.
Acerca de la ovación del hinca comento: “Es lo que me llevo, lo que le voy a dejar a mi hijo, a mi Nieto. Es lo que te deja el fútbol, el club me ha formado, primero como persona, después como futbolista, después como entrenador.
También le agradezco a los dirigentes porque si ellos no hubieran confiado en mí cuando dejé de jugar yo, hoy no sería el tipo que soy, añadió Oldrá.
Sobre el partido realizo un breve análisis comentando: “Yo creo que fue un tiempo y 10 minutos para Godoy Cruz, después lo acomodamos y después se ve que tenemos la situación del segundo tiempo.