Clausura 2025

Pistolero cargado para el jueves

Agustín Auzmendi, el goleador del Tomba/ Foto: Club Godoy Cruz.
Agustín Auzmendi, el goleador del Tomba/ Foto: Club Godoy Cruz.

Godoy Cruz cayó en el Monumental ante River por 4 a 2 con un doblete de Agustín Auzmendi. El delantero centro a pesar de la derrota, jugó un buen partido y convirtió por duplicado, siendo de lo poco rescatable y que da lugar a una ilusión de remontar en el Gambarte ante Atletico Mineiro.

Tras comenzar perdiendo por un golazo rival, los de Ribonetto no se cayeron y lograron igualarlo rápidamente. Desbordó Santino Andino por izquierda, superando a Fabricio Bustos y centrando al medio para que Auzmendi, presionado, defina entre las piernas de Ledesma.

El local se puso nuevamente en ventaja aprovechando el flojo partido del fondo del Tomba pero, el Expreso no tardaría más de diez minutos en volver a empatar gracias a un penal generado por Facundo Altamira, quien tras un buen pase de Vicente Poggi que lo dejó de cara al arco, enganchó y provocó que el marcador central rival, Rivero, le arrastre el pie de apoyo con falta. Auzmendi tomó la pelota y sin dudar, definió fuerte al medio, venciendo al arquero millonario y anotando el tercero en este torneo y su primer doblete con la camiseta del Bodeguero.

Dejá tu comentario