
Godoy Cruz empató 1 a 1 en el Feliciano Gambarte ante Instituto de Córdoba por la fecha 9 de la fase regular del Torneo Clausura, contando con un Nicolás Fernández protagonista al marcar el gol de la igualdad en el segundo tiempo.
Sobre el encuentro lo analizó y dijo: “No cuenta ningún análisis a estas alturas, tenemos que ganar, lo sabemos. Somos autocríticos y vamos a trabajar para cambiar esto. En la segunda mitad salieron mucho más las cosas, en el primero no salió nada. Pudimos cambiar la cara y es importante también. No sabría explicar por qué cuesta tanto de local, nos da rabia y creo mucho en el trabajo”
Acerca de la vuelta de Daniel Oldrá a la Bodega, ahora como DT rival expresó: “Es una persona muy querida acá por la gente y por mi también, compartimos muchas cosas y cómo lo reciben me pone muy contento”.
Con respecto a su vínculo con la gente del Tomba: “Agradezco muchísimo el cariño, lo siento. Trato de responderles dentro de la cancha con lo que hago. Cambia con respecto al Malvinas, pero por ejemplo el segundo tiempo fue muy bueno, no se puede decir que la gente te incomoda, no es así. Las cosas a veces salen y a veces no, tenemos que trabajar para ganar porque es nuestra casa y hay que hacernos sentir”.
Por último, contó sus sensaciones al portar la cinta de capitán del Expreso: “Es un orgullo muy grande tener esta cinta sabiendo la historia que tienen acá los uruguayos, nos representa mucho. Obviamente es una responsabilidad, conlleva muchas cosas pero lo hago muy tranquilo”.