
Godoy Cruz visitó a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito, en un encuentro marcado por el regreso de Ángel Di María al futbol argentino.
En el primer tiempo, los primeros minutos fueron dominados por el conjunto local, aunque el Tomba mostró solidez defensiva, destacando la marca personal de Juan Morán sobre Ángel Di María.
Arriba, Santino Andino y Altamira presionaron en la salida e intentaron generar juego para Auzmendi. Una mala salida de Petroli complicó a Abrego, quien perdió la pelota y generó una doble atajada del arquero tombino.
A pesar del orden en la cancha, al equipo le costó conectarse. La defensa, con Morán y Rasmussen firmes, sostuvo al equipo, en un partido también condicionado por un arbitraje sin criterio claro.
Sobre el final de la primera parte, Agustín Auzmendi tuvo un cabezazo que hizo sonar el travesaño tras un muy buen centro de Abrego.
Tras un papelón arbitral por un penal a favor del local terminó en gol de Ángel Di María, que marcó el 1-0 parcial. Sobre el cierre, Daniel Barrea fue expulsado por protestar airadamente un posible penal no sancionado para el Tomba.
Godoy Cruz que a pesar de las polémicas arbitrales, se planto, estuvo conectado gran parte del partido, genero juego, supo resolver y sobre el final se llevo el empate con gol de Poggi.