
El delantero categoría 2005, Bruno Barrionuevo ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo por Luca Martínez Dupuy en un partido cerrado donde Godoy Cruz no pudo romper el bloque defensivo de Barracas Central.
Con 19 años, le llegó la oportunidad en el primer equipo. Su ingresó le dió un poco de frescura al ataque que se vio complicado por los 3 centrales del equipo visitante. Si bien no tuvo demasiadas chances de mostrar todo su potencial, se vieron movimientos interesantes en un bloque ofensivo que careció de ideas.
Barrionuevo, nacido futbolísticamente en Huracán Las Heras, llegó al Expreso a los 13 años, etapa que le permitió consolidar su crecimiento en las divisiones inferiores bodegueras. Regresó al Globo en forma de préstamo, donde fue una de las figuras del Torneo Federal A y además fue dirigido por Alejandro Abaurre, para luego volver y explotar su potencial en la Copa Proyección.
En mayo, fue sensación por un golazo que le marcó a San Martín de San Juan por el torneo de Reserva, arrancando detrás de mitad de cancha, quitándose 2 jugadores de encima y definiendo desde fuera del área , el remate se colgó al segundo palo del arquero.