
En el programa 154 de Bodegue TV dijo presente el extremo del Tomba, Facundo Altamira, en un mano a mano y charló de distintos temas, la vuelta al Gambarte, el cariño de la gente, los objetivos individuales y del equipo, también sobre la llegada de Pol Fernández.
Se refirió a la vuelta al Feliciano Gambarte y lo mencionó al Gato Oldrá y dijo lo siguiente: “Todos fuimos parte de eso, no puedo explicar la alegría que sentí de estar ahí adentro, y poder compartir con las generaciones anteriores para mí fue un honor. Con el Gato Oldrá nos quedábamos con el después de los entrenamientos y nos contaba muchas anécdotas, y verlo llorando y emocionado fue emocionante, lo del sábado fue de las experiencias más lindas que me ha tocado vivir”.
El estadio lleno y su relación con el hincha tras aquel mal entendido en el partido con Rosario Central: “Ver todo lleno, ver a la gente feliz y llorando, a uno lo emociona más porque vas imaginando los partidos que vienen y va ser una fiesta ahora con Sarmiento, ojalá este semestre sea así”.
“Quiero aclarar eso, no tengo un perfil de jugador mal educado y menos con el club que me da todo, entiendo al hincha y fue un momento que se me atacó mucho, pero gracias a Dios se fue solucionando todo y me hacen sentir el cariño”.
También mencionó como le transmiten al grupo el sentimiento de volver al barrio y la “presión” de volver a casa: “Somos todos chicos del club, le demostramos el sentido de pertenencia a todos porque es lo que sentimos. La presión será para ambos equipos siempre, pero es nuestra cas a, para los que vengan va a ser otra cosa, nosotros tenemos que hacer las cosas bien”.
Altamira contó cómo vivió el cierre del primer semestre y su emoción y llanto en el último partido que jugó: “Cumplí muchas metas, jugar copa y representar al club, uno lo ve desde chico y Godoy Cruz me dio eso, también salió lo de que me podía ir o no y podía ser el ultimo partido. Si salía la oportunidad se encargan los dirigentes y mi representante, pero siempre con la mente en seguir acá jugar octavos de Sudamericana y es lindo estar acá”.
La llegada de Pol Fernández
“Uno lo ve y no sabe cómo tratarlo, pero estoy fascinado, en los entrenamientos y con su persona, tiene mucho sentido de pertenencia. Es un jugador de jerarquía, suma muchísimo”.
Objetivos personales y grupales
“Buscar la regularidad del año pasado, agarrar confianza y ser el del año pasado y demostrar. En el torneo costó mucho, buscaremos la regularidad, sumar puntos en el torneo y estar en los play off. En la copa buscar la mejor versión en los mata mata estamos ilusionados”.