
Tras la derrota por 2 a 1 ante Atlético Tucumán y los pésimos últimos tiempos, Godoy Cruz se llevó a una situación límite en la que, entre todos los posibles escenarios, solo no descendería en dos. A continuación, las alternativas que pueden darse en la fecha final de la fase regular del Torneo Clausura 2025.
Con Deportivo Riestra como rival, el equipo de Omar Asad pasará a depender de resultados ajenos para aspirar como máximo a un desempate. Si o si deberá ganar para tener chances, esperando noticias desde Mar Del Plata por el Aldosivi – San Martín (SJ) disputado allí. Para acceder al partido por el descenso, aquel encuentro debería o terminar en empate o con victoria del equipo sanjuanino.

A pesar de desaprovechar oportunidad tras oportunidad, perder y solamente ganar cuatro partidos en el año, el Bodeguero aún tiene chances, aunque pocas, de mantener la categoría. Pase lo que pase su gente va a seguir ahí y deberían cambiar rotundamente las cosas, sobre todo en lo deportivo; planificación, ejecución y objetivos.
