
EQUIPO ALTERNATIVO
Tanto Godoy Cruz como River tuvieron competencia internacional el jueves y jugarán la vuelta el 21, por lo que optaron por no repetir once. Walter Ribonetto puso a Gonzalo Abrego, Juan Escobar y Juan Morán de arranque, quienes no fueron de la partida ante Atletico Mineiro. De los titulares en el Arena MRV salieron: Pol Fernández, Federico Rasmussen y Andrés Meli.
GOLPE Y RESPUESTA
Los locales se pusieron en ventaja a los pocos minutos de empezado el encuentro, con un Tomba que no se cayó de arranque y logró empatarlo por una individualidad de Santino Andino y una buena definición de Agustín Auzmendi. Volvió a ponerse arriba el equipo de Marcelo Gallardo y nuevamente lo empató Auzmendi, esta vez de penal.
DUDAS DEFENSIVAS
Si bien el resultado fue justo, los goles millonarios, salvo el primero que fue un golazo de Sebastián Driussi, vinieron por errores individuales. Franco Petroli a pesar de algunas ya normalizadas pero enormes atajadas, es el principal cuestionado esta tarde por sus flojas intervenciones en, como mínimo dos de los cuatro tantos recibidos. Sus acompañantes tampoco dieron seguridad, sufriendo desbordes por las bandas y dándole muchas facilidades a jugadores de altísimo calibre por el centro.
SIN VICTORIAS Y COMPLICACIONES EN LAS TABLAS
Ya son cinco las fechas transcurridas del actual Torneo Clausura y ninguna victoria, por lo que en la Bodega habrá que mirar con más atención la tabla anual, ya que el Expreso se ubica a tan solo siete puntos del último en la misma, San Martín SJ. La única posición rescatable entre las tablas del fútbol argentino es la de los promedios, posicionándose décimo de treinta, ya que en la zona B se encuentra penúltimo con apenas tres puntos, todos por empates.
LO QUE SIGUE
El jueves próximo el Feliciano Gambarte será escenario de un partido más que trascendental para el hincha tombino. Lo siguiente para el equipo de Ribonetto es la vuelta contra Mineiro después de lo que fue la derrota en Brasil por 2 a 1. La ilusión está y, tras lo sucedido hoy, el momento de Auzmendi y Andino se suma como argumento para creer en una remontada.