
Godoy Cruz sufrió una dura derrota ante el Club Alemán por 7 a 2 por los cuartos de final de FSP.
Los dirigidos por Eduardo Strugo habían clasificado en la cuarta posición en la fase regular del torneo y se enfrentaban al alemán que había clasificado en quinto lugar.
En el primer tiempo el Tomba creaba muchas situaciones y se acercó con chances muy claras al arco rival, pero en el cierre del primer tiempo Alemán pegó primero en el marcador a través de Moreno y un doblete de Gonzalo Reyes en el último minuto del primer tiempo y partido 0-3 en contra para el Bodeguero que sufrió un duro golpe anímico.
Ya para el complemento el Bodeguero buscó levantarse desde lo futbolístico y desde lo mental, pero no pudo ser. A los 3 minutos Luciano Rossi marcaba el 4 a 0 para el local, luego, un minuto después el Expreso pudo romper el cero con el gol de Tomás Pinea y partido 4 a 1, pero, la esperanza duró poco ya que minutos después Bruno Guzmán ponía el partido 5 a 1.
Ya con un equipo nervioso frustrado y enojado por el resultado pero sin dejar de atacar se encontraba con muy buenas intervenciones de Lucas Manchado arquero rival. Y llegaría el sexto con el gol de Juan Cruz Giménez.
A falta de 5 para el final Godoy Cruz anotaba el segundo gol en el marcador a través de Lautaro Márquez y partido 6 a 2. Para cerrar el encuentro llegó el séptimo gol de Alemán, nuevamente Bruno Guzmán y final del partido: Club Alemán 7 – Godoy Cruz 2.
Goleada aplastante y dura para el equipo de Strugo que tuvo un gran primer tiempo y sobre el cierre se vino a abajo anímicamente y le costó muchos goles, en segundo tiempo intentó, logró descontar 2 veces pero no pudo más, con Lucas Manchado, arquero rival, de gran actuación.
De esta manera, se termina el torneo para el Expreso.
