
La palabra de Tomás Pozzo en diálogo con La Página Bodeguera tras el triunfo de Godoy Cruz frente a Atlético Tucumán por 1 a 0 en Mendoza.
Acerca de su partido y el rendimiento tanto suyo como del equipo dijo: “Es un partido difícil, como se juega en el fútbol argentino. A mí no me favorece por mi estilo de juego, pero se juega así, hay que pelear todas las pelotas, es un juego muy aguerrido, trabado, donde lo que te sostiene son los resultados. Pudimos ganar y todavía tenemos la esperanza de ganarle a Riestra”.
De lo que se le viene al Tomba y la preparación que conlleva, expresó: “Ganar te favorece mucho para entrenar, es más fácil mejorar que cuando perdés. Sabemos que tenemos una deuda en cuanto al juego, pero los partidos son así, ahora con Riestra seguramente sea un partido muy parecido al de hoy. Vamos a ir a buscar la clasificación allá y a Paraguay”.
Con respecto a su posición y lugar en el plantel con el esquema que viene probando Esteban Solari afirmó: “Por suerte yo puedo dar bastantes variantes en el medio. Con San Martín me tocó jugar adelante, contra Independiente en el medio o de doble cinco. No es mi posición, pero lo puedo hacer, hoy fui más adelante. Estos partidos no son favorables para mí, tengo que ir a trabar y luchar, pero no tengo problema en hacerlo. El fútbol argentino es así, tenés que adaptarte a distintos puestos o formas para jugar”.
“La gente siempre está y apoya. Yo, sinceramente, estaba acostumbrado a otra cosa en cuanto a aliento, la gente acá apoya y siempre está, no se escuchan puteadas o silbidos, que eso influye mucho por más de que seamos profesionales”, confesó el ex Independiente en una fuerte declaración al ser consultado por la banca del público tombino un lunes a las cinco de la tarde.