Reserva

“Estoy muy feliz”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Esta mañana, en el predio de Coquimbito, la Reserva cayó 2 a 1 frente a San Lorenzo. Y en el equipo titular figuraba el nombre de Luciano Pizarro, que volvía al verde césped después de una grave lesión ligamentaria. Después del partido, el volante tombino, dio sus sensaciones del regreso.

El volante comenzó expresando las sensaciones de este regreso a las canchas: “Tengo mucha felicidad, estoy muy contento. La verdad se me hizo bastante largo, pero pude volver y estoy contento por eso. No pudo ser completo por la derrota, pero en lo personal estoy muy feliz.” y prosiguió lamentándose por el resultado: “Es un sabor agridulce porque se nos escapa al final. Si bien ellos tuvieron más la pelota, tuvimos más chances claras nosotros y contra un equipo grande eso lo pagas caro.

En cuanto al partido realizado en cancha, Lucho expresó que: “Me sentí bastante bien. De 4 nunca lo había hecho en un partido oficial pero si había entrenado. Me he sentido bien y donde me necesite el equipo voy a jugar, no tengo problemas en adaptarme a cualquier posición”. Y resaltó:”Como dije, si me necesitan en esa posición lo haré”.

Estaba pactado en la semana que yo jugaba solo 45 minutos y salía” agregó Luciano. Para cerrar, se refirió a sus aspiraciones luego de este retorno: “Espero ponerme bien a ritmo de partido, poder completar un partido entero para ya ponerme a disposición del cuerpo técnico de primera.”

Dejá tu comentario