
Desde Buenos Aires confirman que Godoy Cruz incorporará a Maximiliano González, volante central de 21 años que llegará a préstamo por seis meses desde Lanús, sin cargo y con opción de compra, interrumpiendo su cesión en Defensa y Justicia.
Surgido del Granate, González formó parte de la Selección Argentina Sub-20, de donde lo conoce Esteban Solari. Su llegada se da en busca de sumar variantes en el mediocampo, en un equipo que continúa ajustando detalles para la doble competencia Copa Sudamericana y Torneo Apertura 2025.
En Defensa, el mediocampista tuvo participación en el primer semestre del año, pero sin terminar de mostrar un gran rendimiento, por lo que buscará minutos y realzar su nivel en la Bodega. Si su desempeño es regular, seguramente tenga bastantes minutos al ser de los pocos volantes centrales naturales del equipo, junto a Guillermo Pol Fernández y el adaptado a la posición Vicente Poggi, de grandes rendimientos ahí. Según lo visto ante Rosario Central, Solari no tendría problema en juntar en el medio a Poggi y Pol, por lo que se abre una posibilidad para el ex Lanús de jugar como recambio del número cinco.
En la primera parte del año disputó 10 partidos: 9 por el Torneo Apertura y 1 por Sudamericana, con 442′ jugados en total. Luego de finalizada su cesión deberá regresar al Granate.