
Godoy Cruz venció a Regatas por los octavos de final de la División de Honor por penales 3 a 2, tras igualar en el partido 5 a 5.
Ayer, el Tomba se enfrentaba por la División de Honor a un mendocino, Regatas, y fue con final feliz para el conjunto bodeguero que sufrió hasta el último segundo. Lo ganaba 2 a 0, se lo empataron 2 a 2, minutos después logró conseguir la ventaja nuevamente, 3-2 , pero posteriormente volvió a quedar en desventaja 4 a 3. Luego, pudo igualar nuevamente y el partido finalizó 4-4 en los 40 minutos.
Ya en el alargue, el elenco mendocino paso a ganarlo nuevamente por 5 a 4 y sobre el cierre del tiempo extra, Regatas lo empardó nuevamente. Final y tanda de penales.
Tras esto, Godoy Cruz fue el vencedor ganando por 3 a 2. El Expreso se clasificó a cuartos de final y se enfrentará nuevamente a Transporte Wenu, equipo que enfrentó el día martes dónde el Tomba cayó por 4 a 2. El Bodeguero tendrá revancha contra el equipo oriundo de Esquel.
Pequeña mención a la transmisión del encuentro, fue pésima por parte de “Camino al Vestuario” , por distintos inconvenientes de conexión y problemas del canal que lo emite, quitando seriedad y profesionalismo al partido. Tiendo que transmitir otra cuenta, en la red social Instagram la tanda de penales.