
A pesar de los rumores y distintos onces que probó el entrenador Esteban Solari en los días previos al partido de la actual fecha 2 del Torneo Clausura que insinuaban un once sin él, Guillermo Pol Fernández fue titular, a diferencia del debut en Rosario ante Central. Fue igualdad 0 a 0 frente a Sarmiento de Junín en la esperada vuelta al Feliciano Gambarte.
Acompañado por Vicente Poggi y Gonzalo Abrego, el ex Racing cumplió con las expectativas que había no solo con su llegada sino también con sus minutos ante Central en el Gigante de Arroyito. Hoy completó los 90’ manteniendo un rendimiento prolijo pero sin poder interferir lo suficiente como para romper el cero del partido.
Su última vez cómo titular con la camiseta del Expreso había sido en el año 2018, despidiéndose finalmente ante Huracán Las Heras por Copa Vendimia, aunque sin ingresar. Su lugar en el plantel es importante para el hincha y sobre todo para el plantel, falto de experiencia y jerarquía, tónica que se pretende cambiar con los Walter Montoya, Pol o el aún no confirmado Nervo.