
El director técnico de Godoy Cruz, Walter Ribonetto, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Vélez Sarsfield por la séptima fecha del Torneo Clausura.
“El plantel está golpeado, ya hace bastante tiempo. No es lo que nosotros queremos, necesitamos seguir potenciando a los que están bajos, desde la confianza, y a partir de ahí empezar a hacerlo más complejo. No es fácil jugar en este Estadio”, analizó.
Luego, agregó: “Yo entiendo a la gente, está ansiosa por ganar, nosotros somos los primeros que queremos ganar, pero muchas veces es contraproducente y en la cancha hoy está influyendo de una manera distinta, pero eso lo vamos a cambiar”.
“No es que Vélez nos generó muchísimas ocasiones, o que nos superaron ampliamente en el juego, ambos tuvieron errores. A nosotros nos jugaron muy caros esos errores, que los tenemos que evitar y corregir. Tuvimos muy poco tiempo de trabajo, yo se lo difícil que es eso, y esto salía bien, sería una cosa distinta”, sostuvo.
Además, aclaró: “Hay que seguir entrenando, trabajar y hablar mucho, queremos empezar de cero y preparar el próximo partido contra Platense”.
“Nosotros necesitamos pensar positivo, para obtener confianza, y así empezar a ganar partidos, hoy estamos muy golpeados, pero el resultado no puede opacar los partidos que hicimos, porque estamos jugando de igual a igual, y tenemos el desgaste de jugar tantos partidos en pocos días”, afirmó.
Luego, Ribonetto confesó: “Me hago responsable del momento, de estas 4 derrotas seguidas, y estamos acá para solucionar, trabajar y empezar a hacernos fuertes”.
“Sabemos que estamos en una situación delicada, y que tenemos que mejorar lo más antes posible para salir de este momento”, cerró.
🎙️ La autocrítica de Walter Ribonetto por el momento de Godoy Cruz tras la caída ante Vélez pic.twitter.com/Nuj5nsxJV5
— La Página Bodeguera (@bodegue) August 25, 2025