
Godoy Cruz perdió 2-1 ante Regatas y quedó eliminado de la Copa de Campeones.
El Tomba viajó hasta Junín para vivir la semifinal. El partido fue de menos a más, ambos equipos se acercaban al arco contrario pero, ninguno descuidaba el suyo.
En un primer tiempo con superioridad, los bodegueros generaron chances claras. Un tiro en el palo y una pelota rechazada en la línea, mantuvieron el empate en cero. Regatas también llegó con peligro, pero ninguno estuvo fino para convertir.
El complemento llegó con más intensidad y ambos impusieron su juego. El Expreso movía mucho la pelota, en búsqueda de filtrar la defensa rival y aprovechando los espacios que la cancha brindaba. El conjunto del “lago”, intentaba lastimar a través de sus pivotes.
Godoy Cruz golpeó primero. Hernán Cuello encontró a Enzo Coria, que metió un remate con destino al segundo palo, y un jugador rival terminó convirtiendo en contra.
Cuando el partido parecía estar cerrado, a falta de un minuto, Regatas consiguió el empate. El equipo de Eduardo Strugo, no supo manejar los tiempos y otra vez el “lago”, logró conectar en ataque y a falta de seis segundos puso el partido 2-1.
¿La última derrota de Godoy Cruz A? En noviembre del año pasado, en condición de visitante y ante el mismo rival.
Ahora el Tomba recibe a San Martín, este miércoles a las 21:30 hs. en la bodeguita.
Equipo inicial:
Bautista Dapás C; Ignacio Sánchez; Elías López; Facundo Colombo; Hernán Cuello
DT: Eduardo Strugo