Reserva

Derrota de la reserva en el debut

Por la primera fecha del Clausura de la Copa Proyección, Godoy Cruz visitó a Rosario Central en Arroyo Seco. Los dirigidos por Ernesto Pedernera viajaron a Rosario en busca de los primeros puntos del Clausura, sin embargo, los pibes de reserva perdieron 1-0, a pesar de haberlo intentado hasta el final.

En la primera parte, el juego fue muy trabado, disputado en el mediocampo, ambos equipos intentaban lastimarse, pero el gol no llegaba. Hasta que, a los 43 minutos, un lateral finalizó en los pies de Laureano Martínez, quien definió muy bien, cruzado al segundo palo. A pesar de esa gran definición, el juez de línea decidió levantar la bandera y anular el gol correctamente, tras un offside previo a que Laureano recibiera.

Minutos después, a los 45’, un jugador canalla se metió en el area y recibió un empujón desde atrás por parte del jugador de Godoy Cruz, Lucio Cruceño. Tras un minuto de demora antes de la ejecución del penal, Santiago Segovia lo cambió por gol, y el conjunto local se fue al descanso en ventaja.

El segundo tiempo fue mucho más complejo, debido a que las condiciones climáticas empeoraron y complicaron todas las jugadas. El Tomba intentó y buscó el empate, pero finalmente no lo pudo conseguir. Y si bien intentó rescatar algo, se vuelve a Mendoza con las manos vacías.

A pesar de haber tantos jugadores habilidosos dentro del campo, el principal protagonista del partido fue el viento, que no permitió a ninguno de los dos equipos realizar las jugadas aéreas correctamente.

Síntesis:

Rosario Central (1): Fernández; Burgos, Muia, Raffin, Ríos; Beltrán, Serra, Segovia; Salteño, Bonesso y Zanotti.

Godoy Cruz (0): Sosa; Valenzuela, Montivero, Villegas, Cruceño; Navarro, Rojas, Barrionuevo; Guerrero, Martínez y González.

Gol: 45+1’ PT Santiago Segovia (Penal)

 

 

Por Hugo Demonte

Dejá tu comentario