
Esta tarde de lunes, Godoy Cruz enfrentó a Vélez Sarsfield en el Feliciano Gambarte, por la sexta fecha del Torneo Clausura.
Luego del sinsabor por Copa Sudamericana, Walter Ribonetto daba el presente para intentar conseguir las unidades frente a un Vélez en ascenso.
El equipo que saltó a la cancha fue: Petroli; Mendoza, Escobar, Morán, Jara; Fernández, Poggi, Fernández; Altamira, Andino y Poggi.
PRIMER TIEMPO
En el comienzo del partido, el equipo de Ribonetto creyó entender la situación, y mantuvo la pelota bajo su poder.
Un comienzo explosivo de Vicente Poggi, adelantaba a su equipo en el terreno de juego, que de a poco se iba acercando al arco de Marchiori, aunque sin generarle peligro al ex Gimnasia.
De a poco, Godoy Cruz se volvió repetitivo en las formas de ataque y cada vez se mantenía más lejos de convertir.
En un abrir y cerrar de ojos, la visita encontró dos contraataques letales. El primero derivó en el gol encontra de Mateo Mendoza, y el segundo en el tiro libre que cambió por gol Maher Carrizo.
SEGUNDO TIEMPO
En la segunda parte, Vélez creció y superó ampliamente al local, que tras realizar algunas sustituciones nunca consiguió volver a meterse en partido.
CONCLUSIÓN
Godoy Cruz continúa sin ganar y ya son cuatro meses desde el último triunfo frente a Atlético Tucumán.
La situación es en extremo preocupante y el equipo debe afrontar las diez fechas restantes como un equipo combativo que buscará la permanencia.
Cada partido de ahora en más será una final, no hay más excusas y así lo entendió el hincha hoy, que despidió muy negativamente al plantel en su camino al vestuario, nadie tiene el lugar asegurado, pero la mentalidad debe cambiar urgente.