Mercado de pases

“Quiero terminar mi carrera en Godoy Cruz”

Decile que sí Gallego: “Quiero terminar mi carrera en Godoy Cruz”
.

El Mago Ramírez está en el radar para reforzar al plantel aportando su jerarquía y su experiencia en el club. David respondió afirmativamente al interés que le hizo llegar Daniel Oldrá para vestir por cuarta vez la camiseta del Tomba, pero ahora quedó todo en manos del entrenador.

Godoy Cruz está en búsqueda de jugadores de experiencia y jerarquía, sin dudas uno de los nombres que surgió para aportar esas virtudes era nada más y nada menos que David “Mago” Ramírez.

El enganche quedó libre de Colón de Santa Fe y aceptó el interés que le hicieron llegar desde una fracción de la comisión directiva para volver a vestir la camiseta del más grande de Cuyo.

Todo encaminó bien hasta que el propio entrenador, Sebastián Méndez, puso paños fríos a las negociaciones dejando en claro que el mediocampista de 34 años no es su prioridad para reforzar al plantel.

En diálogo con La Página Bodeguera, el histórico jugador de Godoy Cruz brindó detalles de las negociaciones: “Hable en un principio con Daniel Oldrá y después hable con el técnico (Sebastián Méndez). El ´Gato´ obviamente quiere que vuelva y el técnico me dijo que tiene otras prioridades”.

Sobre la charla con Méndez, detalló: “Me dijo que espere y que me iba a llamar. Ya pasaron 10 días de esto y nada ha pasado, así que lo veo medio complicado”.

Y agregó: “Yo le manifesté a Méndez que quiero terminar mi carrera en Godoy Cruz, que voy a pelear por un lugar, que si me ve en condiciones que cuente conmigo, que tengo cuerda para seguirla peleando”.

“Físicamente estoy bien. Empecé hace una semana la pretemporada en Defensores de Ramallo para no perder días y me siento bien para no haber jugado seis meses por una decisión del entrenador de Colon que no me tuvo en cuenta”, cerró el Mago de Ramallo.

Ahora está todo en manos del adiestrador del Tomba, que tendrá que decidir en cuestión de horas si contará o no con Ramírez, ya que el jugador cuenta con varias ofertas más sobre la mesa. Una de ellas es recalar en Aldosivi de Mar del Plata.

Jugátela Gallego. Que vuelva la Magia…

Dejá tu comentario