Mercado de pases

Despachados

Guillermo Cosaro no tuvo lugar con Heinze y Oldrá

El grupo se encuentra concentrado en el predio de Coquimbito, Maipú y durante esta primera semana entrenarán doble turno. En la mañana gimnasio y en la tarde los primeros movimientos con y sin pelota. Esa es la idea el técnico para estos primeros días, quien también dispuso charlas motivadoras mientras poco a poco convive con los jugadores del plantel.

No estará Gonzalo Díaz, ya se encuentra en México para jugar en el Xolos de Tijuana. El defensor Nahuel Zárate, debió volver a Boca, las ilusiones de que regrese al Tomba dependen de ser tenido en cuenta o no, por el técnico Xeneize.

Talleres de Córdoba recuperó a Agustín Díaz y además dio lugar a Jerez Silva. Mientras que Sarmiento ya cuenta con los ex tombinos Kevin Mercado (desvinculado de Godoy Cruz a fines del torneo pasado) y Guillermo Cosaro.

Esteban Burgos se encuentra en la ciudad de Rosario y ya es parte de Central.

Aún no se conoce demasiado sobre la situación del goleador de Godoy Cruz en el último torneo, es que Leandro Fernández no estará en el plantel pero por el momento no tiene destino seguro, Boca lo habría pretendido pero no se hizo concreto de forma oficial.

Dejá tu comentario