Mercado de pases

Las horas contadas

Leandro Fernandez
.

Por lo que se pudo dilucidar esta mañana en el predio de Coquimbito, todo parece indicar que Leandro Fernández ya tiene las horas contadas en la provincia de Mendoza. Luego del gran campeonato que tuvo el delantero tombino era uno de los hombres más buscados en el mercado local y extranjero.

El delantero santafesino cumplió con creces durante el año pasado; con un gran nivel personal y con quince goles a lo largo del torneo fue el punto más alto y desequilibrante de un Godoy Cruz que fue bastante irregular.

Pero a pesar de los sondeos y rumores, Fernández empezó a entrenar a la par de sus compañeros durante la pretemporada, y si bien se veía lejos su continuidad, hasta que no llegarán ofertas concretas que sedujeran al jugador y al club el delantero seguía teniendo la chance de continuar en el Tomba.

Sin información concreta, pero al ver que esta mañana Sebastián Méndez realizó la primera práctica de fútbol y Leandro Fernández no fue partícipe de la misma para ningún equipo y trabajó diferenciado con un trote liviano, da la pauta que el delantero tiene un pie y medio afuera de Mendoza y sólo restan horas para conocer cuál será el destino del “9”.

Dejá tu comentario