Actualidad

Movieron la bocha

Movieron la bocha
.

Godoy Cruz  comenzó a mover la pelota en el predio de Coquimbito, el “gallego” probó distintas alternativas.

Con la mayoría de los nuevos jugadores incorporados,  el tomba hizo fútbol y se vio la competencia desde el principio. Poco a poco las habilidades salieron a la luz.

El plantel de Méndez deberá adaptarse pronto a los nuevos jugadores ya que el torneo vendimia se avecina y entre las pretensiones del DT está el juego de categoría y entrega. Por eso antes de lo esperado dos equipos salieron a la cancha a mostrar un poco.

Se enfrentaron los azules y rojos. En el primero estuvieron la mayoría de los recién llegados al club: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Tomás Berra, Leonel Galeano y Juan Ignacio Alvacete; Fernando Zuqui, Juan Andrada; Gabriel Carabajal, Luis De Faría, Fabián Henríquez; Javier Correa. En la segunda parte fueron Sebastián Olivares, Facundo Cobos, Nicolás Minutella y Luis Vila.

En los rojos, los de más experiencia en el club; Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Diego Viera, Danilo Ortiz y Ezequiel Bonacorso; Emanuel García, Gastón Giménez; Juan Fernando Garro, “Pol” Fernández, Fabrizio Angileri; Jaime Ayoví. Para estos, Gastón Mostaccio ingresó en el segundo tiempo.

El único que realizó trabajo diferenciado fue Facundo Silva. El Uruguayo Santiago García fue la excepción del entrenamiento por haber llegado recientemente al club.
De esta manera el Expreso comienza su camino a ponerse a punto.

Dejá tu comentario