Mercado de pases

Quiere ser fuerte en defensa

Abecasis llegó para reforzar el lateral derecho
Godoy Cruz comenzó la pretemporada y su nuevo DT, Sebastián Méndez ya está al frente del plantel.

El Técnico fue concedido por la dirigencia de Godoy Cruz para sumar al plantel algunos jugadores que tenía en vista, uno de los objetivos del “gallego” es crecer en defensa ya que el torneo pasado el Tomba fue uno de los equipos que más sufrió en la última línea del campo de juego.

Uno de los incorporados es Luciano Abecasis surgido de las inferiores de Rosario Central, ex River Plate y actualmente está en la lista tombina luego de pasar por el Pescara de Italia. Defensor lateral derecho que se prepara para jugar en el Estadio Malvinas. Se trata de un jugador con proyección que puede darle satisfacciones al equipo.
Otro de los que ya está concentrado en el Expreso es Tomás Berra ex Canalla, zaguero central de 24 años con experiencia en equipo titular que espera cumplir las expectativas del Tomba. Será imprescindible contar con un central con presencia.

Facundo Cobos, con inferiores en Boca Juniors llegó al club por sugerencia del Gato Oldrá quién siguió la gran actuación del volante-defensor en el Federal A, con Gutiérrez. Habilidoso y de buenas condiciones, poco a poco se pone a punto para ser tenido en cuenta por el entrenador.

Con los tres incorporados el Tomba puede cambiar la defensa, dejar de pensar en las debilidades del torneo pasado y empezar a proyectarse en el futuro.

Dejá tu comentario