Mercado de pases

El “Rojo” acordó por Fernández

Independiente acordó por Fernández
.

En las próximas horas Leandro Fernández se convertirá en nuevo refuerzo de Independiente. Godoy Cruz acordó vender el 50 por ciento que posee del goleador en una suma que ronda los 22 millones de pesos y así culmina una etapa exitosa para el delantero que marcó 15 goles en el último torneo.

Se acabaron las especulaciones y los intereses futbolísticos que merodeaban sobre Leandro Fernández. Independiente dio el paso que tenía que dar y se quedó con el delantero de 24 años por una suculenta suma de 22 millones de pesos por los derechos federativos y el 50 por ciento de la ficha que le pertenece a Godoy Cruz, el porcentaje restante pertenece a su representante, Cristian Bragarnik.

En las próximas horas el representante del jugador se reunirá con los directivos de Independiente para cerrar la ficha del jugador y esperan que mañana a primeras horas del día, el delantero sea presentado con la camiseta del Rojo de Avellaneda.

El santafecino que alternó rendimientos en Godoy Cruz, fue de menor a mayor vistiendo la camiseta de Godoy Cruz en 42 oportunidades y convirtiendo 18 goles.

Un volante central al caer

Fernando Godoy, ex Independiente de Avellaneda y de último paso por el Panetolikos FC, podría convertirse en nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El volante central de 25 años llegaría a Mendoza en las próximas horas para firmar contrato por tres temporadas.

Dejá tu comentario