Mercado de pases

Todas las fichas para Lucero

lucero
.

El mendocino Juan Martin Lucero es del interés de Sebastián Méndez y en los próximos días podría desembarcar en Godoy Cruz para suplir las bajas de Leandro Fernández y Luis Vila. Llegaría cedido por 18 meses y con una posible opción de compra.

La inminente baja de Leandro Fernández y la ya concretada desvinculación de Luis Vila, hicieron que los dirigentes no pierdan tiempo y se muevan rápido para conseguir un delantero que se pueda mover por todo el frente de ataque
.
Cristian Bragarnik, representante del jugador, ya arregló con Independiente una posible salida y ahora solo resta que se pongan de acuerdo con los números entre las instituciones para concretar el préstamo por 18 meses con cargo y con opción.

José Mansur fue claro y anticipó que en caso de llegar no estará involucrado en las negociaciones que se están llevando a cabo por Leandro Fernández.

El juninense comenzó su carrera en Defensa y Justicia y luego de una excelente temporada en la B Nacional, donde marcó 24 goles en 37 partidos acordó la transferencia a Independiente, donde jugó 33 partidos y anotó 9 goles.

Dejá tu comentario