Actualidad

El primer ensayo de pretemporada

El primer ensayo de pretemporada
.

Durante la mañana en el predio de Coquimbito, se estreno en el primer amistoso del verano el equipo del “Gallego” Sebastián Méndez. Fueron dos encuentros frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, uno con victoria para el Expreso, el otro se lo quedó el Lobo, ambos con idéntico resultado,  1-0.

En los dos partidos se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno; el primer encuentro quedó en manos del Tomba con gol de Ángel González a los 13’PT. El conjunto que paró Méndez fue superior al equipo Mensana y formó con: Ramírez; Abecasis, Berra, Olivares, Alvacete; González, Zuqui, Henríquez; Carabajal, Correa y Silva e ingresó luego Luis De Faría por Henriquez. El equipo visitante se paró con: Marchiori; Medaglia, López Quinteros, Sainz, Carrizo; Puch, Lamas, Ross, Raponi; Carranza y Ferreyra.

El segundo partido el triunfo quedó para el elenco visitante dirigido por Omar Labruna, el encuentro fue parejo en su desarrollo y la diferencia la marcó Neri Espinoza de tiro libre a los 22’PT. El “Gallego” Méndez formó con: Rey; Ceballos, Viera, Ortiz, Bonacorso; Garro, P. Fernández, García, Giménez; Angileri y Ayoví. En este segundo encuentro ingresaron Gastón Buttaccio y Facundo Cobos en lugar de Angileri y Bonacorso. En el Blanquinegro jugaron: Valiñas; Corvalán, Villavicencio, Albornoz, Shaffer; Espinoza, Giménez, Garay, Peinado; Tejada y Toledo.

El Tomba continuará con su pretemporada en el predio de Coquimbito a la espera del primer encuentro del Torneo Vendimia que se disputará el próximo miércoles a las 21:30 horas, Godoy Cruz espera rival para ese encuentro que saldrá de Maipú y Gutiérrez que se enfrentan esta noche.

Dejá tu comentario