Actualidad

Los once para cruzarlo

Los once para cruzarlo
.

Godoy Cruz pondrá en cancha un equipo que no aparenta ser el definitivo pero que en el caso de cosechar un triunfo, podrá entusiasmar a los hinchas.

La Copa Vendimia comienza y los once del Tomba ya están casi confirmados. Para enfrentar a Maipú el día Miércoles,  el DT ha dispuesto a Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorzo, Tomás Berra, Sebastián Olivares, Juan Alvacete; Ángel González, Emanuel García, Gabriel Carabajal, Facundo Silva, Gastón Giménez; Mauro Fernández.

Además acompañaran: Roberto Ramírez, Diego Viera, Facundo Cobos, Fabián Henríquez, Fernando Zuqui, Gastón Buttaccio, Facundo Silva y Jaime Ayovi.

El “gallego” Méndez prueba distintas alternativas entrenando y está claro que estos no son los titulares pero se avecina un partido que será importante para empezar a creer en su equipo. De ganar el Expreso se enfrentará al ganador de Huracán las Heras e Independiente Rivadavia.

Con el correr de las hora llegaran los últimos refuerzos al club y comenzarán los a salir a la luz los jugadores que ocuparan las casacas más pedidas.

Es importante destacar que el partido de Godoy Cruz vs Maipú no contará con hinchas en las butacas de la platea descubierta.

Dejá tu comentario