Mercado de pases

Mago Ramírez: Episodio IV

Episodio IV
.

David Ramírez arregló de palabra y en las próximas horas –no mediar inconvenientes– viajará a Mendoza para cumplir con el protocolo médico y sellar su vínculo con la institución por 18 meses. Será su cuarta etapa en el club que lo vio brillar. ¡Vuelve la magia!

El ansiado llamado llegó y rápidamente se alcanzó un acuerdo para que el jugador vuelva a vestir la camiseta de Godoy Cruz.

Entonces será sueño cumplido para el Mago Ramírez y para los hinchas: firmará en las próximas horas y se convertirá en jugador de Godoy Cruz por los próximos 18 meses y con intenciones de luego seguir ligado a la institución una vez concretado su retiro oficial de la actividad.

David Ramírez con sus experimentados 34 años vistió la camiseta de Godoy Cruz en 85 partidos y marcó 23 goles. Llega a brindar un aporte de jerarquía y experiencia en un plantel joven y con poco rodaje en primera división.

Por otra parte, Fernando Godoy acordó su vínculo a Godoy Cruz y en las próximas horas estará firmando contrato. El ex Independiente, entre otros equipos, tendrá un contrato de 3 años y medio.

Dejá tu comentario