Actualidad

El Tomba se metió en la final del Vendimia

El Tomba se metió en la final del Vendimia
.

Godoy Cruz venció a Deportivo Maipú por 3-1 y logro meterse en la final del “Torneo Vendimia”. El Tomba tuvo pasajes muy buenos de futbol pero pasó más de un sobresalto para ganarle al Cruzado.

El comienzo del partido fue todo de Godoy Cruz, el Expreso domino la posesión de la pelota y manejo las riendas del partido. A los 3 minutos de iniciado el partido Gabriel Carbajal abrió el marcador para el Tomba, la diferencia entre ambos equipos era grandísima y todo parecía indicar que el partido iba a terminar con una goleada.

Pero pasados los primeros 20 minutos de partido Deportivo Maipu empezó a incomodar cada vez más a Godoy Cruz, cada pelota que llegaba cerca del área de Rey era un peligro para la defensa que aún debe trabajarse más.

A los 32 minutos el esfuerzo de los maipucinos tuvo su recompensa ya que Mauro Fernández desvió un cetro cruzado de Amaya y termino marcando un gol en contra.  Deportivo Maipu había comenzado a complicarle las cosas al Tomba, la presión que ejercía Godoy Cruz no era la misma que en los primeros minutos y parecía que en cualquier momento llegaba el segundo del Cruzado.

Pero sobre el final del primer tiempo Javier Murcia bajo a Silva dentro del área y el árbitro del partido cobro penal a favor de Godoy Cruz y expulso al defensor. Gastón Giménez se hizo cargo del penal y puso el 2-1 a favor del Tomba.

En el segundo tiempo Maipu no iba a poder hacer mucho ya que Godoy Cruz pego en el inicio del partido, al minuto de juego otra vez Gabriel Carbajal ponía el 3-1 y sellaba la victoria del Tomba.

Con un jugador menos se le hizo cuesta arriba al Cruzado  y Godoy Cruz pudo controlar mejor el partido no sin antes pasar algunos sobresaltos en defensa. Sin lugar a dudas la última línea del conjunto bodeguero quedo en deuda y Mendez deberá trabajar más la defensa de cara a los próximos partidos.

Godoy Cruz jugara la final el próximo domingo ante el ganador del duelo entre Independiente Rivadavia – Huracan Las Heras. Sin lugar a dudas será un buen partido para que Méndez siga probando variantes y los jugadores comiencen a tomar rodaje.

Dejá tu comentario