Actualidad

Gabriel Carabajal, debut y figura

Gabriel Carabajal, debut y figura
.

Los refuerzos previos a cada campeonato despiertan la incertidumbre de los hinchas. Este mercado de pases ha sido muy movido y han llegado varios jugadores a la Bodega que buscan ganarse un lugar en el once titular de Sebastián Méndez. Uno de ellos es Gabriel Carabajal, quien comienza a hacerlo.

Carabajal, de último paso por el fútbol peruano, fue la figura del debut de Godoy Cruz en el Torneo Vendimia frente a Maipú. El volante de 24 años convirtió dos goles en la victoria del Tomba por 3-1 (1-0 y 3-1) y sentenció el pase a la final. Además de los dos tantos, se llevó los aplausos de toda la tribuna bodeguera ya que corrió hasta la última pelota y desplegó toda su habilidad con los pies al gambetear y mostrar lujos de todo tipo.

También estuvo cerca de llevarse la pelota a su casa ya que no le faltaron oportunidades para ampliar el resultado en la pantalla gigante de la popular sur y el jugador parecía no conformarse con los dos convertidos, aunque la mala fortuna no lo ayudó por lo que se quedó con el doblete y el rótulo de la figura del encuentro, que no es poco.

Por otra parte, el juego tombino tuvo otros dos que merecen ser resaltados. Gastón Gimenez y Ángel González fueron grandes acompañantes de Carabajal en el ataque y también supieron mantener la calma a la hora de resguardarse en el fondo. Gimenez convirtió el segundo tanto de penal devolviéndole la tranquilidad a los hinchas presentes luego del empate parcial convertido por Mauro Fernández en contra, y se adueñó del medio campo a la hora de generar juego. González, por su lado, sigue demostrando que es digno de un lugar en el once titular por su entrega y habilidad; en esta ocasión, tuvo sus oportunidades de convertir pero falló en la puntería.

De esta manera, el podio queda conformado por Gabriel Carabajal, Gastón Gimenez y Ángel González y queda demostrado que habrá una sana competencia entre los jugadores para jugar desde el arranque y que hay más de una razón para ilusionarse.

Dejá tu comentario