Actualidad

“Tenemos tiempo para mejorar”

"Tenemos tiempo para mejorar"
.

Tras la victoria ante Deportivo Maipú, Sebastián Méndez dejo sus impresiones sobre la actuación de Godoy Cruz.

El DT se mostró conforme en líneas generales con lo demostrado por el equipo pero puso énfasis en que aún deben mejorar cosas, sobre todo en la última línea que no tuvo una buena noche.

Sebastián Méndez dijo “Siempre hay cosas que mejorar, nos cabecearon 5 veces que no es poco. Tenemos tiempo para mejorar, faltan 3 semanas para el inicio del torneo. Confío en el plantel que tenemos y espero que en los próximos días lleguen los últimos refuerzos”

Sobre el juego desplegado por Godo y Cruz el DT manifestó “Tuvimos la sana intensión de jugar y eso es importante, cuando no lo hicimos fue por falta de movilidad. Es normal que en este tramo de la pretemporada nos falte frescura”.
También dejo en claro que el objetivo del Tomba es ganar el Vendimia, “Vamos a ver quién nos toca el domingo, la idea es ganar la copa. Si se organiza esta copa después de tanto tiempo nuestro objetivo es ganarlo”

Por último el DT elogió a la hinchada de Godoy Cruz, “Me sorprendió la cantidad de gente que había en la tribuna. Siempre es una motivación extra para el equipo, agradezco a la gente que nos acompañó siendo un día de semana”

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario