Actualidad

El próximo sábado esto no pasa

El próximo sábado esto no pasa
.

La final del Torneo Vendimia que iban a disputar el Tomba y la Lepra, fue suspendida por el ministerio de seguridad, argumentando una falta de efectivos policial a raíz de los aludes sufrido en alta montaña. Además afirmaron que el encuentro por ahora no será reprogramado.

Había mucha expectativa por este partido, se esperaban más de treinta mil almas en el estadio para poder vivir el clásico, pero el mal tiempo en la provincia, sumado a las pocas ganas por parte del ministerio de seguridad de que este encuentro se llevara acabo hicieron que la fiesta del futbol mendocino se viera una vez mas opacada.

Con el correr de las horas y el conocimiento de la mejora de la situación en la ruta 7, los principales dirigentes de los clubes afectados por la medida adoptada por la gobernación mendocina expresaron su intención de reprogramar el encuentro para el lunes pero no obtuvieron respuesta por parte del Ministerio de Seguridad.

Federico Chiapetta subsecretario de Deportes minimizó la suspensión. “Hay gente con problemas serios, lo otro es sólo un espectáculo”, tiró.

Para hoy no se puede reprogramar ya que el pronóstico confirma que seguirá la tormenta por lo que la Policía continuaría sin prestar servicio. Mañana Godoy Cruz viaja a Buenos Aires y por ahora no hay fecha para una posible reprogramación.

Desde la Liga Mendocina aseguraron que se esta buscando alguna fecha posible para jugar, y en caso que no se pueda, el dinero de las entradas será devuelto.

La pregunta que hoy se hace el hincha del futbol mendocino, es que hubiera sucedido si lo que paso ayer, pasaba durante un River – Boca, ¿Se suspendía?.

Dejá tu comentario