Actualidad

Se instalan en Buenos Aires

Se instalan en Buenos Aires
.

Godoy Cruz ya vive sus ultimas dos semanas de pretemporada, y ahora llegó el turno de empezar a darle más intensidad a los amistosos preparatorios, es por eso que el Expreso se traslada hoy a Buenos Aires para realizar distintos amistosos.

Mañana miércoles enfrentara a Lanús, ese encuentro se llevara acabo a partir de las 09:00hs, en el estadio Néstor Díaz Pérez. El “Granate” ya disputó dos encuentros de local contra Vélez Sarsfield y Estudiantes de Buenos Aires, de manera respectiva, con dos triunfos: 3-1 al “Fortín” de Villa Luro y 1-0, el pasado sábado, al “Pincha” de Caseros con gol de Júnior Benítez.

Mientras que el sábado enfrentará a Vélez, este partido será a puertas abiertas en el estadio José Almalfitani 19:30hs. Solo con público local.

El conjunto, dirigido ahora por Cristian Bassedas disputó tres partidos de pretemporada con resultados distintos. A la ya mencionada derrota contra Lanús por 1-3, se le suma una derrota más en el primer amistoso de dos tiempos de 25 minutos cada uno contra Almagro por 0-1 (Almitrano) y la victoria por 1-0 contra Independiente con gol de Yamil Asad.

Llego la hora de aceitar el equipo que debutara en el torneo de Transición frente a Rosario Central, se empezará a definir el sistema táctico y los once titulares que estarán en el debut.

Dejá tu comentario