Actualidad

Igualdad ante Lanús

Igualdad ante Lanús
.

El primer ensayo de los dos que tendrá Godoy Cruz en Buenos Aires fue igualdad 0-0 frente al Lanús de Jorge Almirón en La Fortaleza. El equipo alternativo también empató 0-0.

Tanto los titulares como los suplentes disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. El Expreso tuvo su tercer partido amistoso, contando Gimnasia y Esgrima en Coquimbito y Maipú por el Vendimia.

El primer equipo que paró Sebastián “Gallego” Méndez es el que más se asemeja a lo que quizás serán los once que salten al Gigante de Arroyito para enfrentar a Central en la primera fecha del torneo de Primera División.

Éste equipo paró con: Moyano; Abecasis, Vera, Ortiz, Ceballos; Godoy,  Pol Fernández, Giménez, Carabajal; Angileri y Ayovi. Además ingresaron en el segundo tiempo: Rey por Moyano, Olivares por Ortíz y A.González por Giménez. Lanús formó con: Monetti; J. L Gómez, G. Gómez, Braghieri, Velázquez; Sánchez, Martínez, Aguirre, Ayala; Sand y Benítez.

En el segundo encuentro que también terminó 0-0, el DT bodeguero paró al equipo con: Rey; Bonacorso, Berra, Olivares, Alvacete, Zuqui, E. García, Ramírez, Garro, S. García, A.González; también sumó minutos después Silva. El Granate por su parte se paró con: Ibáñez; Ibarra, Monteseirín, Herrera, Pinto; Almirón, Pelletieri, Pasquini; Acosta, Pampú González, Di Renzo.

Para continuar con su preparación el Expreso enfrentará a Vélez el sábado a las 19 hs en el José Amalfitani, en un encuentro que será transmitido por TyC Sports.

Dejá tu comentario