Actualidad

La final del Vendimia tiene fecha

La final del Vendimia tiene fecha
.

Luego de la bochornosa suspensión del encuentro que debía jugarse entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia el domingo pasado por la final del Torneo Vendimia, los organizadores empezaron a moverse rápido en la búsqueda de una fecha para la disputa de la misma y luego de varias vueltas y con la incógnita de si se iba a disputar o no, la gran final tiene fecha y hora.

La decisión costó, tanto el Tomba como la Lepra ya comienzan con su participación en sus respectivos torneos y se complicaba la disputa del clásico. A pesar de eso, el conjunto del Parque había aceptado jugar la final el 3 de febrero, primera fecha que se pensó, pero Méndez no quería debido a los compromisos que tenía su equipo por delante ya que no iba a tener la semana para trabajar pensando exclusivamente en Rosario Central, rival con quién jugará la primera fecha del torneo en Rosario en un partido clave para comenzar bien el torneo.

Pero con mucho esfuerzo y debido a algunas trabas impuestas por Godoy Cruz, por el simple hecho que quiere jugar con lo mejor que tiene y se vienen unas semanas bastantes cargadas en lo futbolístico, se determinó que la final se va a disputar el próximo 9 de febrero a las 21:30 horas en el Malvinas Argentinas.

Con el correr de los días y luego del debut con Central, el Tomba enfrentará la final de la Copa Vendimia en donde Méndez buscará poner lo mejor que tiene, pero analizando bien el contexto del torneo local donde jugará después de su debut ante Independiente de Avellaneda y River; lo que le llevará a disputar cuatro encuentros en diez días.

Que se viva una fiesta, que se tendría que haber jugado el domingo, pero ahora se disputará el 9 de febrero. Godoy Cruz buscará debido a las circunstancias poner lo mejor que tenga en cancha como amerita la situación y para adjudicarse el torneo que es muy importante no sólo para la gente sino también para Méndez, sus jugadores y la comisión directiva.

Dejá tu comentario