Actualidad

Se presentó la ilusión

Se presentó la ilusión
.

En el último amistoso de verano Godoy Cruz le gano 2-0 a Velez en Liniers, el equipo de Méndez tuvo un buen rendimiento. Diego Viera y Fernando Zuqui fueron los autores de los goles del Tomba.

Velez comenzó mejor el partido complicando a Godoy Cruz en los primeros pasajes del partido, con el correr de los minutos los dirigidos por Mendez fueron encontrando el camino y en varios pasajes del primer tiempo llegaron con peligro al área de Velez.
El partido se tornó de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron varias chances de gol pero a pesar de eso se fueron al descanso 0-0. La más clara del Tomba fue un tiro libre de Gastón Giménez que se estrelló contra el palo del arco defendido por Fabián Assman.
En el segundo tiempo Godoy Cruz iba a dar el golpe a los 10 minutos de la mano de Diego Viera tras una gran ejecución de un córner de Pol Fernández, el mediocampista mando un centro cerrado y el defensor la mando a guardar después de Assman despejara la pelota cerca de la línea de gol.

El Tomba comenzó a dominar el partido y tuvo otras chances de gol, a los 24 minutos Velez se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Yamil Asad que le entro muy mal a Pol Fernandez.

Sobre el final del partido Fernando Zuqui se encargó de ponerle justicia al marcador, cuando tras una buena jugada individual le sirvió la pelota a García, el delantero ecuatoriano remato cruzado pero el arquero de Velez rechazo el remate, el lujanino tomo el rebote y puso el 2-0 a favor de Godoy Cruz.

De esta forma Godoy Cruz llega con buen ánimo de cara al debut contra Rosario Central que será el próximo 5 de Febrero en Rosario. Cuatro días después de este partido el Tomba se medirá ante Independiente Rivadavia en la final del Torneo Vendimia.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario