¿Qué es de la vida de... ?

¿Qué es de la vida de Diego Trotta ?

Diego Trotta
Diego Trotta

Hoy en que fue de la vida de… Diego Trotta, el defensor llego al Tomba en la temporada 2009/10 tras hacer la mayoría de su carrera en el futbol español y apenas disputo un solo partido en Godoy Cruz.

A sus 30 años y tras una dilatada carrera en el futbol de la Segunda División española Diego Trotta desembarcaba en Godoy Cruz, el defensor llegaba como un refuerzo de jerarquía y experiencia para ser compañero de Leonardo Sigali en la dupla central.

El defensor comenzó los trabajos de pretemporada como titular pero tras la llegada de Jorge Curbelo fue perdiendo lugar hasta quedar detrás de Fracisco Dutari en la consideración de Diego Cocca.

Diego Trotta apenas disputo un partido con la camiseta de Godoy Cruz contra Vélez en el Torneo Apertura 2009, tras la llegada de Omar Asad el defensor rescindió su contrato debido a que no iba a ser tenido en cuenta por el Turco.

Tras su paso por el Tomba el defensor recalo en el “poderoso” Sportivo Bernardino Rivadavia de Venado Tuerto, también jugo dos años en San Martin de Tucumán en la Nancional B. Despues bajo de categoría para jugar en Villa Mitre que por ese entonces disputaba el Federal A.

En 2014 el defensor fue noticia nacional luego de que lo filmaran en una penosa situación, el defensor espero a su ex mujer a la salida de Bingo Bahía, lugar donde trabajaba, para tomarla del pelo y arrástrala por la vereda. El jugador fue detenido por dos policías y paso la noche en una comisaria, luego increíblemente fue liberado.

Lo curioso es que en el único partido que jugo en Godoy Cruz lo bailaron los delanteros de Velez y el defensor ni siquiera atino a dar una patada, parece que la historia con las mujeres es diferente.

Este hecho de violencia hizo que Bella Vista le rescindiera el contrato al defensor, un juez lo condeno a 6 meses de prisión pero Trotta zafó de ir preso porque era un delito excarcelable y solo tuvo que pagar una fianza. Después de unos meses sin trabajo el golpeador firmo contrato con Independiente de Neuquén en donde juega actualmente.

Diego Trotta fue otro de esos jugadores que llegaron con el cartel de “refuerzo de jerarquía” y pasaron sin pena ni gloria por Godoy Cruz, quizás el último caso de estos es el de Nicolas Minutella que venía desde la Fiorentina y apenas duro unas semanas en el Tomba.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario