Mercado de pases

Imprevistos por Morales

Imprevistos por Morales
.

La contratación de Emanuel Morales quedó en suspenso luego de que Quilmes no quiera desprenderse del jugador. Chacarita y el futbolista presionan para que juegue en el Tomba. La dirigencia maneja opciones para cumplir con el último refuerzo de Méndez.

Cuando parecía que todo ya estaba acordado para incorporar a Emanuel Morales, en cuestión de horas todo quedó suspendido porque Quilmes no quiere desprenderse del jugador. Eso sí, el pase del lateral izquierdo de 28 años pertenece a Chacarita, quien exige una vieja deuda y la compra del pase completo del futbolista para que se desempeñe en Quilmes o Godoy Cruz.

Según manifestó su representante, Morales quiere trasladarse a Mendoza y jugar bajo las ordenes de Sebastián Méndez, para eso primero tendrá que acordar una salida correcta de Quilmes, equipo con el cual tiene contrato vigente hasta junio del 2016.

Desde Godoy Cruz no pierden tiempo en especulaciones y supuestos, por lo que ya se encuentran buscando una alternativa en caso de caerse definitivamente las negociaciones por Morales.

También dejaron trascender que en caso de llegar un futbolista en ese puesto, Juan Alvacete sería cedido a préstamo. El ex Independiente Rivadavia ha perdido terreno ante la llegada de Cobos y la búsqueda de un lateral zurdo.

Dejá tu comentario