Actualidad

Todo está claro para Méndez

Todo está claro para Méndez
.

Godoy Cruz realizó la práctica de fútbol en el predio Coquimbito y el entrenador definió los once para visitar a Rosario Central el próximo viernes 21:15hs. El técnico también confirmó el equipo que jugará el martes la final del Torneo Vendimia 20016.

Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Gabriel Carabajal, Gastón Giménez, Fernando Godoy y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández y Jaime Ayoví, serán los elegidos para arrancar el campeonato en Arroyito.

En este equipo no estará Fernando Zuqui, que se encuentra suspendido y no podrá jugar la primera fecha, pero Méndez ya confirmó que será el capitán del equipo. Habrá que esperar para saber a quien reemplazará en su retorno.

El equipo “suplente” que hoy paro el técnico fue, Moyano, Bonacorso, Berra, Olivares, Alvacete, González, García, Zuqui, Ramírez, Garro y el “Morro”. Este equipo sería el que jugaría la final del Torneo Vendimia, frente a Independiente Rivadavia, el próximo martes.

A Méndez se lo vio muy conforme con la practica de fútbol, y al finalizar el entrenamiento se los hizo saber a sus dirigidos, “Muy buena práctica muchachos”, “Tenemos que animarnos a jugar, es lo que mejor hacemos” cerró el flameante DT del Expreso, que espera muy confiado el choque del Viernes.

Mañana Godoy Cruz volverá al trabajo en Coquimbito, donde a las 12:30hs habrá una conferencia de prensa y luego emprenderá el viaje a Rosario vía terrestre.

Dejá tu comentario