Mercado de pases

Mercado de pases: novela sin fin

Mercado de pases: novela sin fin
Cerró el mercado de pases pero las novelas entre los clubes y los jugadores continúan. Las idas y vueltas con los fichajes en Godoy Cruz no son tema nuevo, y este año no iba a ser la excepción.

La historia con Emanuel Morales, lateral por izquierda ex Chacarita que se desempeña en Quilmes, parece no tener final feliz. Hoy, a las 20 hs., cerró el libro de pases (se extiende una semana más para los jugadores libres), el Tomba inscribió al defensor pero debía resolverse todo hoy mismo. Al parecer no fue así, y la llegada de Morales al Expreso está muy lejos.

Por otro lado, desde el América de Cali consultaron la situación de Jaime Ayoví. No sólo eso, si no que hicieron contacto con su representante y comenzaron a dialogar con la dirigencia de Godoy Cruz para que se convierta en el nuevo refuerzo del conjunto colombiano. En este momento, el ecuatoriano se encuentra en Rosario ya que irá desde el arranque en el debut del Tomba en el campeonato frente a Central.

Sin embargo, no todas son malas en el Expreso ya que se inscribió en AFA a Marcelo Benitez, volante central y uno de los puntos más altos de Defensa y Justicia en el último campeonato. Además, fuertes rumores vinculan a Pablo Alvarado, ex Racing y San Lorenzo, con Godoy Cruz al haberse caído su pase a Olimpo de Bahía Blanca.

La historia se repite año tras año. Sólo resta esperar para saber qué se concreta y poder afirmar el plantel definitivo de Godoy Cruz para afrontar el primer semestre del 2016.

Dejá tu comentario