Actualidad

Ramírez: “Estamos para pelear arriba”

Ramírez: “Estamos para pelear arriba”
.

David Ramírez llegó a cumplir su cuarta etapa en Godoy Cruz y se ilusiona a la par del hincha en realizar una buena temporada. En dialogo con La Página Bodeguera el mediocampista confía en las aspiraciones del grupo para volver a ser el equipo competitivo que supo serlo.

¿Estas contento de regresar y tener la oportunidad que deseabas?
Se me cumplió. Soy feliz en Mendoza y en este club. Dios quiera que salga todo bien.

¿Cómo te recibieron tus compañeros? Muchos de ellos pidieron tu vuelta a la institución
Muy bien como siempre, si bien cuando yo me fui eran más chicos siempre tuve buena relación con ellos, estoy muy agradecido con el gesto que tuvieron al pedir que vuelva.

¿Cómo fue el contacto con el hincha en el regreso a la provincia y al club?
Todavía no tuve contacto con ellos, sé lo que sienten a través de las redes sociales, me sorprende tanto cariño que me muestran.

¿Estás viendo diferente a la institución?
El predio de Coquimbito es impresionante, ojalá el club empiece a crecer en todo sentido, le faltan muchas cosas para estar entre los mejores, pero va avanzando y eso es importante.

¿Qué impresión te dejo el predio de Coquimbito?
Siento orgullo porque sé que de alguna manera fui parte junto con otros ex compañeros de la realización de este complejo.

¿Qué esperas para este semestre en el que también depende tu continuidad?
Vine con la ilusión de quedarme los 18 meses y de lograr que Godoy Cruz vuelta a ser el equipo temido que fue en 2010 y 2011. Hay buen plantel así que con humildad se puede lograr, hoy todo esta parejo.

¿Es una presión que te hayan puesto a prueba 6 meses?
Para nada, estoy muy tranquilo con eso, de hecho lo propuse más yo que el presidente por mi situación en los últimos meses en el club anterior.

¿Qué  podes darle a este Tomba?
puedo aportar experiencia en un equipo tan joven como este, siempre fui más táctico para jugar que físico así q hoy más q nunca será así a mis casi 35 años.

¿Para  que esta este equipo?
Si nos proponemos estamos para pelear arriba, es muy difícil porque es corto pero si mantenemos los pies sobre la tierra y no respetamos a nadie vamos a dar que hablar. Todos estamos ilusionados, hay buen plantel y buen cuerpo técnico como para lograr cosas importantes, Dios quiera que se dé a partir de la primer fecha.

El Mago Ramírez llegó para cumplir con un sueño y consagrar una carrera que lo tiene identificado con los colores de Godoy Cruz. Volvió por el amor a la camiseta y una vez más, por cuarte vez, intentará poner al club por el que el siente todo, ponerlo en lo más alto, allá donde supo estar con el Mago como abanderado.

Dejá tu comentario