Torneo Transición 2016

“Nos faltó volumen de juego”

Abecasis: "Nos faltó volumen de juego"
.

En la caída de Godoy Cruz frente a Rosario Central por 1-0 (Delgado), uno de los puntos más altos del Tomba fue Luciano Abecasis. El lateral hizo su debut oficial con la camiseta del Expreso y afirmó lo trabajado en la pretemporada y en los amistosos de verano.

Luego del encuentro, Abecasis aseguró que “ellos abrieron el resultado con un gol de otro partido”, haciendo referencia al tanto convertido por el Chelo Delgado que interceptó un centro enviado desde el lateral para enviar la pelota al fondo de la red. Y agregó: “Con una distracción nuestra abrieron el partido y manejaron un poco más la pelota”.

A la hora de hacer la autocrítica, el defensor declaró: “A nosotros nos faltó un poco de volumen de juego, animarnos un poco más. El primer tiempo lo pudimos hacer pero no pudimos concretar”. “Nos faltó terminar la jugada, cuando teníamos la pelota no terminábamos de lastimar. Vamos a tener que hacer hincapié en eso porque después Central no nos inquietó mucho, el partido ya estaba cerrado”, continuó.

Abecasis, oriundo de Rosario, hizo sus inferiores en Central y, aunque no llegó a debutar en Primera, le guarda un cariño especial a la institución. Con respecto a esto, hizo alusión a la próxima fecha del Canalla donde enfrentará a Newell’s: “Se vive muy especial el clásico en Rosario”, aseguró. Y añadió: “Yo me inicié acá, pero en este momento me debo a Godoy Cruz, le debo mucho respeto a esta institución que me abrió las puertas para volver al fútbol argentino”. “Le deseo lo mejor a Central en la próxima fecha y que podamos levantar nosotros”, finalizó.

Dejá tu comentario