Torneo Transición 2016

Debut con el pie izquierdo

Debut con el pie izquierdo
.

Godoy Cruz perdió 1-0 contra Rosario Central en el arranque del campeonato. El único gol de la noche fue convertido por César Delgado, el Tomba fue de mayor a menor y mostro muchas imprecisiones a la hora de manejar la pelota.

El equipo del “Gallego” Méndez comenzó muy bien los primeros minutos del partido pero poco a poco se fue apagando, los mediocampistas de Godoy Cruz se mostraban muy erráticos y apenas hilvanaban jugadas interesantes. Rosario Central presionaba sobre la salida del Tomba y  forzaba impresiones.

Sin hacer mucho Central se pudo poner en ventaja a los 26 minutos tras un lateral, Larrondo arrastró las marcas y César Delgado madrugo a todos de cabeza para poner el 1-0 a favor de los locales. El Tomba quedó sentido por el gol y fue Rosario Central el que se hizo con el control del partido.

En el segundo tiempo Godoy Cruz intento llegar a la igualdad y Méndez optó por meter mano en el equipo, el Tomba llego con peligro algunas veces al arco de García pero no pudo concretar. Por su parte Rosario Central también tuvo algunas chances para aumentar la diferencia pero Rodrigo Rey respondió muy bien.

Godoy Cruz no dejo una mala imagen pero se nota que aún le falta trabajo para que la idea del DT de sus frutos.  Al Tomba le falto precisión y asociación para crear jugadas de peligro, Ayovi estuvo muy solo arriba y no llegó ni una pelota limpia, además en defensa el equipo sufrió algún que otro desacople.

El próximo partido de Godoy Cruz será el martes a las 17 horas, en donde enfrentará a Independiente Rivadavia por la final del Torneo Vendimia.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario