Torneo Transición 2016

El partido de los debutantes

El partido de los debutantes
.

Godoy Cruz debutó en el torneo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El Tomba no pudo ante el Canalla y cayó derrotado por 1-0 con gol del Chelo Delgado. Mucho que analizar y trabajar en la semana para afrontar lo que se viene. Te contamos cómo fue el partido de los debutantes con la camiseta del Expreso.

Luciano Abecasis: Partido aceptable del ex lateral de River Plate. De los puntos más altos en la defensa tombina junto a Viera. Ha mantenido un juego parejo entre lo que fueron los amistosos del verano y el de hoy. Supo sorprender con sus desbordes pegado a la línea del lateral derecho, cabe destacar que más de una vez la suerte estuvo de su lado, y era un atacante más cuando se aproximaba al arco rival, aunque no pudo concretar ninguna jugada como el resto del equipo. Mantuvo siempre la misma actitud y comienza a afirmar su titularidad.

Gabriel Carabajal: El juego que desplegó en el amistoso contra Maipú, junto a los dos goles convertidos, con lo que comenzó a ganarse el cariño de la gente parece haberse perdido con los días. El amistoso contra Vélez ya lo mostró un poco ausente en la cancha y hoy contra Central se repitió la historia. No logró encontrarse con la pelota por lo que pudo aportar poco al ataque tombino. Flojo debut del cordobés que fue reemplazado sobre el final por Garro.

Fernando Godoy: Hoy en el lugar de Fernando Zuqui, suspendido, no pudo lucirse. Central se adueñó del medio campo y Godoy no pudo cerrar el paso. Cometió algunas faltas innecesarias y aportó poco a la generación de juego. Mucho que mejorar para poder disputar el puesto con el capitán del equipo y con uno de los puntos más altos del equipo como lo es Guillermo ‘Pol’ Fernández.

Santiago García: Ingresó rondando los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el partido se encontraba trabado en la mitad de la cancha y el juego era cortado constantemente. Muy estático en la línea delantera y al no poder manejar la redonda desde el medio campo no intervino mucho en el juego. Bajó con el pecho una pelota increíble en el corazón del área que finalmente Ángel González no pudo conectar para buscar la igualdad. El tiempo demostrará lo que vino a hacer.

Sin dudas fue un encuentro complicado que no permitió lucirse a ninguno. Muy trabado en la mitad de cancha, donde Rosario sacó ventaja, y el resultado impuesto con un gol de otro partido. Habrá que darle tiempo a Sebastián Méndez para que ajuste a los jugadores y se vea quién está realmente para ser titular en Godoy Cruz.

Dejá tu comentario