Torneo Transición 2016

Uno x Uno vs. Rosario Central

Uno por Uno vs. Rosario Central
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la derrota por 1 a 0 ante Rosario Central, correspondiente a la primera fecha del Torneo Transición 2016.

Rodrigo Rey (7): El mejor del Tomba. No pudo hacer nada en el gol de Cesar Delgado. Intervino con dos grandes atajadas que impidió que Larrondo estire el marcador.

Luciano Abecasis (6): Aceptable debut del ex River Plate. Defendió correctamente pese a algunos sobresaltos y tuvo buen manejo de pelota.

Diego Viera (4): Larrondo hizo lo que se propuso con Viera. El paraguayo no tuvo un buen partido.

Danilo Ortiz (4): Sufrió todo el partido. Flojo rendimiento.

Lucas Ceballos (5): Cometió un grave error en el gol de Cesar Delgado. Perdió la marca y el jugador de Central no perdono la gentileza del sanjuanino. Luego del error, el capitán estuvo a la altura del partido aportando sacrificio y juego cuando pudo soltarse.

Fernando Godoy (6): Aprobó en su debut con la camiseta de Godoy Cruz. No le sobró nada, pero estuvo acorde al juego. Respondió con marca y precisión en los pases.

Gastón Giménez (5): El rendimiento del mediocampista fue de menor a mayor. Fue el conductor del equipo en la segunda parte y cuando mejor estaba en funcionamiento, el entrenador lo sustituyó.

Fabrizio Angileri (4): No tuvo peso. Flojo rendimiento del juvenil.

Gabriel Carabajal (4): Impreciso en los pases en gran parte del encuentro. No se encontró con Ayoví ni el “Morro García”. No generó el juego que se vio de él en la pretemporada.

Guillermo Fernández (5): Solo destellos. Le faltó el último pase y llegar con profundidad.

Jaime Ayoví (5): Sin compañía arriba le resulta casi imposible a la “Yoya” que luchó y disputó cada pelota con mucha actitud, pero muy lejos del arco de Rosario Central.

Santiago García (5): Al igual que Ayovi, el “Morro” luchó más de lo que jugó.

Ángel González (4): Entró por Giménez y no pudo lograr conectarse en el juego.

Juan Fernando Garro: Pocos minutos para el delantero que no tuvo una oportunidad clara frente al arco.

Dejá tu comentario